¿Revisaste si fuiste designado como Vocal de Mesa?

En la página de Servel ya se publicó el listado definitivo de Vocales de Mesa.

El Servicio Electoral de Chile (Servel) ha hecho público el listado oficial y definitivo de vocales de mesa para las próximas elecciones, el cual ya se encuentra disponible para consulta en su plataforma oficial.

Con el objetivo de garantizar la transparencia y participación ciudadana en el proceso electoral, el Servel ha dado a conocer la nómina de personas seleccionadas para desempeñar el importante rol de vocal de mesa en los distintos locales de votación a lo largo del país.

¿Cómo acceder al listado?

Los ciudadanos interesados en verificar si han sido designados como vocales de mesa pueden ingresar al sitio web oficial del Servel consulta.servel.cl

Luego, ingresar el RUT y hacer click en la casilla de verificación de actividad humana. Una vez ingresados los datos, se debe presionar el botón rojo “Consultar” y te entregará la información. De ingresar desde un smartphone y la información no sea completa, intenta desde un computador o notebook.

¿Qué otra información puedo revisar?

Además de revisar si eres o no un vocal de mesa, puede también confirmar tu local y mesa de votación, como también si estás o no habilitado para sufragar.